You are not logged in.

Guru

«§º» GOFreak s1 «º§»

• "Guru" started this thread

Occupation: GO s1

• Send private message

1

Friday, December 2nd 2011, 9:32pm

[Votación] Viste tu Árbol Navideño

Descripción del concurso

Bases:

El Concurso consiste en vestir el árbol de Navidad que se presentará a continuación:
http://i1181.photobucket.com/albums/x434…bolcolorear.png

El árbol, lo puedes vestir con cualquier programa para diseño, o hasta pintarlo manualmente tomarle una foto, y enviarlo para participar en el concurso. No se permiten animaciones. Tampoco se permite variar mucho las dimensiones que tiene originalmente, aunque sí lo pueden hacer.

Las imágenes no deberá traer el sello del autor, para evitar favoritismos.

Pd. Si tienen algún errorsito podrán corregirlo, nosotros avisaremos en caso de, vía MP.

Forma de Evaluar:

Podrán participar todos los usuarios del Foro.

Los arbolitos serán enviados por MP con su respectivo link, a la GO, Guru, para que el equipo de Gladiatus.cl las revise y publique el día en que se abran las votaciones.

Recepción de Trabajos:

Se recibirán los arbolitos desde hoy hasta el 20 de Diciembre del 2011 como muy tarde.

Los arbolitos revisados y corregidos (si en dado caso se necesita), serán posteados el día 21 de Diciembre del 2011 para su votación.

Votación:

Comenzará el día 21 de Diciembre del 2011 y terminará el día 26 de Diciembre del 2011.

Recuerden que no pueden votar por sí mismos.

La modalidad de votación será por escrito. Pueden votar por hasta 2 arbolitos a la vez, los 2 que más les hayan gustado, siempre y cuando asignen a cada una valores diferentes entre 1 y 2 (+1,+2)..Todo voto deberá estar debidamente justificado, de lo contrario será tomado como SPAM.

Ejemplo:

Voto por el árbol de Guru se me hizo muy ......+2 puntos
Y también me agradó el estilo de chalia porque....+1 punto

Usuario que se haya registrado 15 días antes del lanzamiento del concurso no será tomado en cuenta su voto.

Premios:

1er. Lugar: Cupón de 10€

2do. Lugar: Cupón de 6€

Equipo de Gladiatus.Cl

Guru

«§º» GOFreak s1 «º§»

• Send private message

2

Tuesday, December 20th 2011, 8:29am

Tienen hasta mañana para enviar sus trabajos.

Saludos

Guru

«§º» GOFreak s1 «º§»

• Send private message

3

Wednesday, December 21st 2011, 6:24am

Aquí mismo expongo los trabajos para su votación:

ikaaa

Lucas

Se cambiaron algunos puntos en la votación:

Quoted

Votación:

Comenzará el día 21 de Diciembre del 2011 y terminará el día 26 de Diciembre del 2011.

Recuerden que no pueden votar por sí mismos.

La modalidad de votación será por escrito. Pueden votar por hasta 2 arbolitos a la vez, los 2 que más les hayan gustado, siempre y cuando asignen a cada una valores diferentes entre 1 y 2 (+1,+2)..Todo voto deberá estar debidamente justificado, de lo contrario será tomado como SPAM.

Ejemplo:

Voto por el árbol de Guru se me hizo muy ......+2 puntos
Y también me agradó el estilo de chalia porque....+1 punto
Saludos :D

Guru

«§º» GOFreak s1 «º§»

• Send private message

4

Friday, December 23rd 2011, 2:20am

+1 Lucas, me ha gustado tu dibujo, muy lindo el detalle de los regalos, todo un árbol de Navidad.

+2 ikaaa, algo extraño tu dibujo jeje, pero me gustó la carita que le has puesto :)

Saludos

5

Sunday, December 25th 2011, 10:24pm

+2 ikaaa Me ha gustado mucho el diseño pareciera que algunas partes esta con hilo, se nota la dedicacion

+1 Lucas Me ha gustado porque tiene mucho color, esa es la idea del arbol de navidad

6

Sunday, December 25th 2011, 11:22pm

jejej q interesante ese primer arbol.. esta bonito.. al menos a mi parecer.. un voto x ikaaa.. me agrada ese arbolito.. hay q tomar en cuenta la creatividad..

ikaaa

Beginner

Occupation: k

• Send private message

7

Wednesday, December 28th 2011, 12:19am

Hola ^^ sten gané acaso o no gané nada? >< pensé que habrian más participantes, que aburrido espíritu navideño uu : (

Guru

«§º» GOFreak s1 «º§»

• Send private message

8

Wednesday, December 28th 2011, 2:30am

Conteo:

Lucas: 1+1 = 2

ikaaa = 2+2+1 = 5

Por lo tanto el árbol ganador es el de ikaaa

¡FELICIDADES!