You are not logged in.

• "Calcifer" started this thread

Occupation: Contador General - Estudiante Ing. Comercial - Empresario

• Send private message

1

Sunday, April 17th 2011, 2:41pm

Propongo una MEGA-GUERRA en el S1 las 5 mejores Alianzas

Queridos amigos propongo una mega guerra entre las 5 mejores alianza, claro si estan las alianzas disponible, esto seria para mas adelante quizas un mes mas, para darnos tiempo para prepararnos, y si aceptan, tendriamos que conversar el tema con la administracion para que acepten a las cinco alianzas y ver la forma de organizacion, esta claro que las 5 mejores alianzas son las mas activas y con lo mejores gladiadores, ademas esto reactivaria la competencia y diversion en el juego.

Condiciones:

Solo las que establece la normativa de declaracion de guerra

Ganadores:

quien logre mas victorias en un plazo que acordemos mutuamente

Premio:

Honor, Gloria y reconocimiento por sus alianzas competidoras

creo que una mega-guerra jamas antes se ha realizado y es por ello que seria algo innovador y entretenido.

espero las opiniones de representantes de las 5 mejores alianzas, de antemano gracias!!

:P

Sadype

Intermediate

Occupation: tratar de conquistar el mundo

• Send private message

2

Monday, April 18th 2011, 5:42am

suena bonito pero creo que no se puede devido que segun el reglamento cada alianza solo puede estar en guerra con 3 alianzas mas

y si son 4 creo que no se puede aun haci suena entretenido y abria que ver que pasa ya que tedriamos que ablar con el go o sgo quisas quien save

:gp:

D.luffy-s4

Beginner

Occupation: vagar xD

• Send private message

3

Monday, April 18th 2011, 10:04pm

se ve entrenido xD
busco cuenta en todos los server quien me regala ?

4

Monday, April 18th 2011, 11:10pm

de que se puede , puede ,depende de la voluntad del go , pero que no creo que no lo hagan , por las peleas que se formaron la ultima vez , ahora se imaginan a 5 alianzas peleando en el foro jajajaj :baby:

5

Tuesday, April 19th 2011, 12:18am

me parece q en este server se hizo hace tiempo, pero no estoy seguro, en el server mexico se han pelado varias.... de todas maneras me parece excelente!!!!

pero podrian seer 6 3 por lado digo

6

Tuesday, April 19th 2011, 1:06am

eso de 3 v/s 3 seria bueno xd nos "meterian" a nosotros (LDF) tambien xD!. seria buena idea ver como se insultan entre ustedes XD jojoajaoja pero seria aun mejor para ke el server una guerra mundial
ojala la idea sea aprobada..... los 2 equipos los elije el GO

pero hay 2 alianzas cuyo nombre no mencionare, ke no deberian kedar en el mismo equipo (creo ke ya saben a kienes me refiero) XD

ya se ke pretende calcifer con esto.... y me parece una buena estrategia XD! yo aria lo mismo.... (ojala te resulte xd)

si esas 2 alianzas (las cuales ya conocemos xd) kedan en el mismo equipo, NOO abria guerra.
bueno ya saben mi opinion xD
saludos ;)
y un saludo en especial para los que me tienen mala ;)

jp1987

El Gladiador

Occupation: Contador Auditor

• Send private message

7

Tuesday, April 19th 2011, 3:32am

hola soy el master de la alianza Sangre Araucana, nos matriculamos en la multiguerra, cualquier cosa para ponernos de acuerdo se comunican x el foro o mp en el juego para ver la duración de la guerra, a ponerle weno para dar un buen espectáculo en la arena q corra harta sangre. Lo q aceptamos es la guerra de todos contra todos, mas adelante podríamos probar una guerra de 3 v/s 3, aunque es difícil q algunas alianzas se unan ya q son como el agua y el aceite, lo más factible a mi parecer es hacer la guerra q propuso calcifer siempre y cuando las alianzas q faltan participen.

:missilelauncher:
:hail:
gladiatorsxxx

abyo

Beginner

• Send private message

8

Tuesday, April 19th 2011, 4:33pm

Si bien concuerdo con una MULTI-GUERRA, y la mayoria de Asesinos DE Elite nos gusta agarrarnos a "coscachos", debo informar que por razones de organizacion interna de A.D.E., estariamos fuera de la guerra en un futuro cercano, pero si es dentro de 1 o 2 meses creo que no habria problemas. Ademas, deberian formar grupos de trabajo para organizar la guerra, porque creo que mas de alguna alianza se iria de cabeza contra otra o lo que es peor contra algun jugador en especifico (sere yo señor!?...jajaja), y los demas aspectos propios de las guerras. Sin nada mas que agregar.
Abyo

This post has been edited 1 times, last edit by "abyo" (Apr 19th 2011, 4:39pm)

• Send private message

9

Thursday, April 21st 2011, 1:39am

Amigos organizar una Mega-Guerra sera entretenido, en los post tenemos prentes a las siguientes alianzas.-

Sangre Araucana

Asesinos de Elite

Caligula

al parecer solo faltaria Legion Troyana.-

-LDF- los encuentro animados, y quizas tambien reciban jeje todo se conversa mientras a mas agarrar a golpes mejor se pone la cosa xD.-

Saludos a todos los Maestros y Admin de la alianzas mencionada antes y esperamos a que el maestro de legion troyana nos de su impresion, para empezas a organizar el tema =), saludos y suerte.-

D.luffy-s4

Beginner

Occupation: vagar xD

• Send private message

10

Thursday, April 21st 2011, 6:44pm

el master de legion me dijo que si participaria pero tiene que entrar al foro
busco cuenta en todos los server quien me regala ?

11

Wednesday, April 27th 2011, 9:24am

Perfecto una guerra mundial levantaría al servidor (provincia) jeje sería entretenida una entre top 5, 4, 3, 2 y 1 solo que se fortalecieran algunas para que sea mas pareja. jajaja estarías padre la verdad

Mi gladiador [s2] -Poseidon-
Mi gladiador [s3] Notfunn

• Send private message

12

Sunday, May 15th 2011, 11:13pm

Se reactiva tema sobre la Mega-Guerra, deseo saber en que terminos desearian que se desarrollara la guerra, atencion solo maestros y/o administradores autorizados (con voz y voto).

Mocion para aumentar a las 6 primeras alianzas, debido a cambios realizados y el interes mostrado por ellos es que deseo incorporarlos, el tema central es que sea todos contra todos, ciertas practicas no servirian de mucho como las siguientes;

Usar Pijamas, Daria exactamente igual si un jugador o alianza usa esa tecnica debido que la cantidad de jugadores supera los 100 con creces.

Inmunizacion turma y/o arena, en esta mega guerra en la cual los puntos son ORO desperdiciar un ataque a un compañero significa ventaja para alguna alianza.

y asi sumamos y restamos, como resultado tenemos la guerra con los mejores personajes de gladiatus.cl, donde un ataque puede hacer la diferencia entre el ganador y el perdedor

Terminos que propone GODS

1.- 6 primeras alianzas de la clasificacion

2.- Todos contra Todos

3.- 3 Dias de duracion (Viernes - Sabado - Domingo) Hora servidor

4.- Sin condiciones especiales

5.- Gana quien obtiene la mayor cantidad de victorias

6 alianzas

TODOS CONTRA TODOS
3 dias

EMOCION, DIVERSION Y COMPETENCIA

1 Ganador

QUE OBTENDRA LA GLORIA, EL HONOR Y EL RECONOCIMIENTO DE PERSONAS.

13

Monday, May 16th 2011, 9:32pm

Respecto a la cantidad de alianzas en guerra no hay problemas en ser 6 alianzas.

Así que adelante con la Guerra.

The winner takes it all

jp1987

El Gladiador

• Send private message

14

Monday, May 16th 2011, 10:11pm

En representación de la alianza Sangre Araucana, aceptamos la propuesta y esperamos ponernos pronto de acuerdo para darle una fecha definitiva, y poder prepararnos para la megaguerra.
gladiatorsxxx

chalia

Moderator

Occupation: Estudiante

• Send private message

15

Wednesday, May 18th 2011, 1:48am

Tal como dijo Warnon no hay problema en hacer esta mega guerra, tienen que ponerse de acuerdo cuales serán las condiciones de la guerra y pueden llevarla a cabo.

16

Wednesday, May 18th 2011, 1:56pm

Está interesante, Caligulianos tiene que conversarlo

Nybbas

Nybbas the Great

Occupation: profe de ingles..XD

• Send private message

17

Thursday, May 19th 2011, 2:14pm

Por nuestra parte DarkDemons estamos bastante entuciasmados, me parece bastante lúdico, e interesante el asunto, lo mas probable es que vayamos, y ojalá se efectúe un gran evento con esto y no termine en disputas personales, además que el tiempo de guerra de los 3 dias me parece muy adecuado, espero que todo se realice. ;)

:P

______Nybbas_______
Maestra de DarkDemons

abyo

Beginner

• Send private message

18

Friday, May 20th 2011, 6:38pm

Yo creo que seria mas entretenido que fuera una guerra de alianzas , o sea, 3 clanes contra los otros 3...se deberia inscribir un numero similar por alianza para la guerra para que todos tengan el mismo numero de integrantes (sin sacar ni poner gladiadores en las alianzas, solo los inscritos en la guerra pueden ser atacados), las alianzas participantes irian a sorteo para saber quienes conformarian los equipos , asi creo yo, se fomentaria mas la amistad y camaraderia entre toda la gente que compone el server 1

jp1987

El Gladiador

• Send private message

19

Friday, May 20th 2011, 8:10pm

Faltaba poner la fecha nomas con el formato de guerra q dio calcifer, con tu propuesta abyo tendriamos q hechar pie atras y volver a organizarnos lo q tardaria mas, ademas no sabemos si todas las alianzas esten de acuerdo con ese formato, aunque personalmente tambien me parece un buena idea, pero queremos q los q nunca han estado en guerra se formen dentro de la alianza y experimenten con los consejos de los q ya hemos estado en una. Podemos participar en ambas si solamente duran 3 dias, los de mi alianza al menos estamos listo para la guerra q propuso calcifer y francamente no creo q aya mayores inconvenientes para el otro formato de guerra q sugirio abyo, pero primero le damos damos todos contra todos y luego proponemos el otro formato al equipo gladiatus para q nos pueda aprobar la guerra en equipos.
gladiatorsxxx

IKARO_MAGNO

.Asesino de Elite.

Occupation: Estudiante-Trabajador-Padre-Marido-Jugador Ufff

• Send private message

20

Saturday, May 21st 2011, 2:50am

Mega-Guerra

Estimados:
La propuesta de guerra a ADE nos parecio excelente en una primera instancia, pero no hay que tomar decisiones a tontas ni a locas, primero porque el pertenecer a una de las 3 mejores alianzas del server no garantiza que todos sus cupos sean jugadores activos, por lo que nos gustaria establecer un tope de integrantes justo para todos, pero como lei ahora querian ser 6 alianzas, lo cual solo serviria para aumentar mas las victorias para las primeras tres alianzas( Por eso la propuesta de Abyo nos parece la mas correcta) ya que si no es asi hay algunos que llevan la ventaja en este caso la alianza de los Troyanos, tienen gladiadores mas altos activos y una guerra asi seria solo para que se den un festin los mas grandes....no estoy de acuerdo con eso..y lo digo con conocimiento de causa, participe en tres guerras a la antigua en los inicios de gladiatus.

Nosotros hasta el momento participariamos con todo solo si se acepta la propuesta de Abyo, de lo contario, sera mas dificil y demoroso tomar una decision. Pero con una buena y clara estipulacion de reglas todo es posible.

Saludos :evil:

REVIVIENDO ANTIGUAS GLORIAS PASADAS-FORJADAS CON LA PUNTA DE MI ESPADA EN LA ARENA Y MANCHADA CON LA SANGRE DE MIS ENEMIGOS
SERVER 01 - SERVER 04