You are not logged in.

1

Tuesday, January 24th 2012, 12:54am

Guerra de Alianzas (Puntuaciones)

Hola , tengo una pregunta en el tema de la alianza , al realizar un ataque me muestra como datos mi alianza y la alianza atacada , muestra 8 pulgares hacia arriba y se hizo 16 puntos y el otro 13 pulgares con 18 puntos, cual es la mejor forma de ganar puntos? y como uno podria calcular las probabilidades? Saludos.

Gabriel10

The_Metallico

• Send private message

2

Tuesday, January 24th 2012, 4:55am

Hace años que no se posteaba un hilo en este foro!
Si te ayudo, los pulgares hacia arriba son 2 puntos para tu equipo, siempre y cuando, hayas peleado con un rival, y le hayas ganado
Si tu alianza tenia mas gente que la alianza contraria, y uno de tus gladiadores peleo, pero no tenia rival, el pulgar te marca 1 pto no mas!!

Espero que te ayude

Mi personaje

Nos vemos en el server 4

3

Tuesday, January 24th 2012, 1:58pm

Hace años que no se posteaba un hilo en este foro!
Si te ayudo, los pulgares hacia arriba son 2 puntos para tu equipo, siempre y cuando, hayas peleado con un rival, y le hayas ganado
Si tu alianza tenia mas gente que la alianza contraria, y uno de tus gladiadores peleo, pero no tenia rival, el pulgar te marca 1 pto no mas!!

Espero que te ayude
Me sirvio :D, Voy a Agradecer si me responden si es nesesario dejar curado a los usuarios antes de comenzar la Guerra entre Alianza

4

Tuesday, January 24th 2012, 4:34pm

Si, tus compañeros de alianza deben de tener vida, si atacas a la otra alianza, y no tienes vida, tu combate será perdido directamente, mientras la alianza que recibe el ataque, sus miembros siempre luchan con la vida completa, es decir, los que atacan es importante que tengan vida antes de atacar.

Antes de atacar avisa a tus compañeros que se pongan vida.

Saludos

5

Tuesday, January 24th 2012, 9:07pm

Gracias , Ya se resolvio mi duda, Mil gracias, les agradesco, se aclaro todo y ya se puede cerrar el hilo, Sigan asi!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Desde ya, Saludos

alanpdb

Moderator

Occupation: Viciarr

• Send private message

6

Friday, January 27th 2012, 5:09pm

Gracias por aclarar la duda, es asi como funciona el sistema de guerras.

Cierro a pedido del autor

Saludos

-Cierro-