You are not logged in.

1

Sunday, January 15th 2012, 5:33am

hola a todos mi duda es??

hola a todos !! les explico hace mucho años que juego este juego mmm valga la rebundancia, comence en la pagina española y me pierdo y luego lo vuelvo a jugar, ahora volvi!! el tema es que veo que han cambiado muchas cosas y este juego esta cada vez mejor... bueno, punto que quiero llegar es que me he dado cuenta que en la actualidad es muy accesible los rubies para jugar mejor y que sea mas constante el juego!! mi consulta es,¿ que me aconsejan ustedes para acceder a esos rubies? ¿que medios debo ocupar para obtener mas rapido los rubies? pensando que intente con mi tarjeta visa bancaria (estado) y no me dejaron, espero su respuesta que sean satisfactoria mientras no, no me cierren el hilo por fa!! :D

alanpdb

Moderator

Occupation: Viciarr

• Send private message

2

Monday, January 16th 2012, 6:38pm

Todos los medios de pago son rapidos y satisfactorios, creo que lo mas rapido es por tarjeta de credito, otras formas normalmente demoran hasta 48 hs para que tengas los rubies en tu cuenta.
Pegale una ojeada a las formas de pago y demas, y fijate cual te conviene a vos, o de que forma podes vos comprarlos.

saludos