You are not logged in.

[Juego] - Mercenarios

1

Sunday, April 24th 2011, 12:00am

Mercenarios

hola gente, tengo una duda desde que empezó al actualizacion, y eso es a que ahora las curaciones no dan amenaza. y resulta que el curandero ya no recibe golpes, pero mi clon se los lleva todos, entonces es como medio inutil darle preferencia a carisma y agilidad del curador si no le dan golpes, entonces ¿le doy daño al curandero para que haga ataques? ¿o le doy armadura a todos mis merces? ¿hay forma de subirle la amenaza al curandero? ?(

2

Sunday, April 24th 2011, 12:38am

tienes q comprar objetos con valor de bloque ,y amenaza , esa es una de lasformas de subirle la amenza , o un medico defensor con mucha carisma , y los merces dejarlos con una carisma que los deje con justo para el doble golpe eso , ufff
Saluds zeros :tender:

Occupation: que te importa no me das de comer

• Send private message

3

Sunday, April 24th 2011, 12:50am

hola

ten una curacion decente y bloqueo y no tendras mayor problemas siempre y cuando tus merces de ataque y clon sean fuertes
osesno_loco

4

Sunday, April 24th 2011, 1:19am

si, peor a lo que voy, esque ahora como la curacion no sube amenaza igual terminan atacando a mis otros merces menos al curandero, y aunque ponga amenaza inicial en 5 rondas ya estan dandole a mi clon

• Send private message

5

Sunday, April 24th 2011, 2:03am

es que

el juego con la actualizacion cambio ataca primero al clon y no al medico como antes pero igual tienes que tener un medico con buena curacion o no ganaras pero dime cual calabozo intentas hacer
osesno_loco

6

Sunday, April 24th 2011, 4:31am

el de nivel 70, es solo que el medico no hace nada mas que curar D: quieor que reciba golpes como antes D: ;(

• Send private message

7

Sunday, April 24th 2011, 4:44am

jue

es que la idea es que cure y tengas un clon fuerte porque es el que resive los golpes

en que server jugaS?
osesno_loco