You are not logged in.

CatMetal

Dr. House

• "CatMetal" started this thread

• Send private message

1

Tuesday, April 5th 2011, 12:11am

Trucos de la nueva actualizacion

Buenas.!! Desde la nueva actualizacion todo se a vuelto mas dificil avanzar.. pero iwal es bueno :)

Queria consultarles.. que consejos me podrian dar para ganar honor mas rapido.. oro mas rapido.. y aprovechar todos.!! trucos mas q nada... :) osea.. consejos diciendome q acepte tales misiones.. o nose .. cosas asi :) Sin ser centurion oviamentee.. para aprovexar lo maximo del juego :)

Saludos.

Desde ya muy agradecido!!

Santaflow

LucifeR

Occupation: Resolver dudas XDD

• Send private message

2

Monday, April 11th 2011, 10:21pm

Un Consejito Que Te Ayudara

HOLA bueno ase tiempo que no me conecto y e visto buenos post como esto. pero los consejos que te daria seria aseptar misiones de el circo turma, aseptar las misiones que te pide encontrar 4 objetos o mas en mazmorras y expedicion ya que no los debes entregar eso te daria mas oro para entrenamiento pero a la vez estas con riesgo de subir niveles. y la forma de conseguir honor es matar al jefe de la ultima zona abierta en mi caso es la cueva del lobo osea yo debo matar al hombre lobo y si tu es mas alto matar al resto intentar conseguir los bonos pero es MUY DIFICIL CONSEGUIR BONO YA QUE ES DE 10 %A 2% pero si tienes suerte servira :) y sobre las misiones = te ara matar los mounstros mas alto y te dara allrededor de 1000 de oro y 400 de honor en caso que tu nivel sea 35 xD como mi personaje. BUENO ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO CUALQUIER FALTA ME CORRIJEN Y RECUERDA NO USES LOS BUGS.

Occupation: Contador General - Estudiante Ing. Comercial - Empresario

• Send private message

3

Tuesday, April 12th 2011, 9:50pm

ser constante y tomar varias misiones similares y terminarlas como si fuera 1 con eso quedaste OK no le cuentes a NADIE.-

Calig....bue.... p... la...mmmm