You are not logged in.

1

Sunday, March 27th 2011, 4:30am

Complemento para navegadores (quizá "prohibido") y tiempos en la subasta

Buenas

Quería preguntar el nombre del complemento al juego que entrega los tiempos exactos en que las subastas terminan, pues resulta que si hay jugadores que lo están usando, y no tienen ninguna sanción, me gustaría comenzar a usarlo también para así equiparar las cosas...

Por si acaso, no hablo sin fundamento, en una subasta estábamos peleando entre 3 un determinado objeto, se metió un cuarto dos segundos antes de que acabara, pujo y, obviamente, gano...
SI!, dos segundos antes... Entonces, si lo dejan pasar en una persona, mejor usemoslo todos para que así no haya problemas...

Y la dura que todo esto no es por el oro... Lo que perdí fue poco para alguien sobre lvl 95 (como 250k), lo que me molesta es que se juegue con diferencias tan claras sin que sea sancionado (y no acuso al equipo, pues probablemente esté fuera de sus manos)...

salu2!

2

Monday, March 28th 2011, 5:18am

no quieres que te den los codigos para comprar rubies mejor, para equipararte con los que compran y avanzan mas rapido.

Dedicate a jugar limpio y si sabes quien es el tipo que crees que usó ese complemento da el nombre y que lo vean los admin o el wn simplemente tubo una cuea impresionante y justo te pujo dos segundos antes.

:policia:

monxs

el baneado

Occupation: futbolista

• Send private message

3

Monday, March 28th 2011, 6:16am

no creo que usen ningun cronometro o reloj para las subastas....
es solo cuestion de estar atento en las subastas.....

yo siempre me fijo cuando esta en muy corto... y la diferencia es solo en 2 minutos maximo....
como por decirte que la primera dura 28 minutos y despues puede durar 26....
pudo ver sido que tubo mucha suerte......

hay veces que me ha tocado ver que de corto pasa a muy largo ...

espero que cuando pase a muy corto. ve a la hora que cambia... y fijate cuanto dura......