You are not logged in.

[Juego] - Consulta

1

Saturday, October 10th 2009, 6:17am

Consulta

Navegando por la web me encontre con un complemento para firefox para gladiatus y tengo la duda si esta permitido usarlo.

Aqui una descripcion de este.

Addon para el juego Gladiatus. Una vez instalado este addon agrega automáticamente un conjunto de herramientas completamente integradas al sitio web de Gladiatus para mejorar la experiencia del usuario.

Observe las imagenes de muestra para mas información sobre los cambios en el sitio web.

CARACTERISTICAS:

- Simulacro de combate (automático o manual con el botón "Simular")
- Mostrar tu avatar personalizado a otros usuarios de Gladiatus Tools
- Tres cronómetros siempre visibles: trabajo en el Establo, pelea en la Arena y tiempo restante para hacer una Expedición
- Compara los items de tu mochila con los de tu equipo. También funciona con mercenarios
- Resalta los items que puedas comprar únicamente
- Ver estadísticas completas del jugador y los mercenarios (Curación y Amenaza)
- Opción "Excluirme al enviar circulares"

rapero

Maestro*Mc*

Occupation: vacilar

• Send private message

2

Saturday, October 10th 2009, 7:47am

bueno en ningun lugar de las reglas dice que esta prohibido usar ese complemento, de hecho yo lo use en un momento y es muy bueno, te da mas opcinones de juego y varios jugadores lo usaban y lo usan en este momento, y no veo que tengan problemas, ni sancion alguna al usarlo.

saludos...

Archanus

The Big BoSS

Occupation: estudiante universitario

• Send private message

3

Saturday, October 10th 2009, 8:47am

para asegurarse que esta permitido, contactase con el GA y le cuenta todo lo anterior, este investigara y le dará una respuesta.
No olvide incluirle el link del sitio web

Atte
Archanus

alanpdb

Moderator

Occupation: Viciarr

• Send private message

4

Wednesday, October 14th 2009, 6:56pm

Hola Thass, el complemento gladiatus tools que mencionas no es ilegal, lo pueden usar sin problema.

No es asi con todos, por eso ante cualquier duda si encuentran otro pregunten asi se analiza.

Espero al autor pidiendo el cierre ^^

Saludos!